El Bosque encantado

El Bosque encantado

domingo, 24 de enero de 2010






















Mi fin de semana ha sido muy intenso y me ha cundido muchisimo.






El viernes me lo pase muy muy bien me fui con mi amiga Alicia que es lo mejor que he encontrado en mi vida porque es una bellisima persona; pues nos fuimos a patinar por Campo Soto y nos lo pasamos genial revivimos nuestra infancia,aunque me caí pero bueno por lo demas la experiencia merecio la pena jajajaja.






Aparte de pasarlo muy bien el fin de semana le he sacado provecho terminando los cursos de Escaparatismo y de Diseño que me han regalado y que me encanta la verdad,pero como tengo muy poco tiempo con el trabajo ahí que aprovecharlo al máximo.






Y tambíen he aprovechado para sacar mi vena de costurera jajajajja y he terminado de hacer algunos broches y llaveros que tenia ahi aparcados,espero que los disfruteis, pero ser piadosos que estoy empezando jejejeje.






1 comentario: